Te presentamos una oportunidad única en Cortaderas, San Luis. Por U$D 89.000, adquiere una «Casa campestre» que es mucho más que una propiedad: «es un espacio para vivir en armonía con la naturaleza».
Esta casa está estratégicamente ubicada, para que cada ventana sea un cuadro viviente. Su galería de 25 m², con capacidad para dos vehículos, te regala una vista panorámica donde el paisaje cambia de manera mágica: en invierno, la serenidad de las sierras nevadas, y en primavera, la explosión de vida del «bosquecito de chañares» que tiñe de amarillo todo el entorno.
La vivienda, de 68 m² y 8 años de antigüedad, se asienta sobre un generoso lote totalmente parquizado de 1500 m² con alambrado perímetral, con servicios de agua corriente, alumbrado público, luz eléctrica y recolección de residuos, además cuenta con la previsibilidad de reserva de agua, mediante una cisterna instalada bajo tierra con bomba eléctrica funcionando en óptimas condiciones, también posee un tanque en altura. Sus espacios están diseñados para tu confort, dispone de un acogedor living, comedor, cocina equipada y una chimenea que crea el ambiente perfecto para el relax, brindando un espacio funcional y confortable para disfrutar de la vida en este maravilloso entorno, también cuenta con un lavadero cubierto, baño, dormitorio, altillo tipo baulera y cobertizo para guardado de herramientas y garrafa/tubo.
Importante «Proyección constructiva» Factibilidad para ampliar la propiedad y/o construir local (rubro artesanías, regionales, casa de té) y/o cabañas para alquiler temporario.
Cerca de todo lo que necesitas, esta propiedad está a 24 km de la Villa de Merlo y a 2.5 km del Dique Piscu Yaco, combinando la tranquilidad del campo con la cercanía a los principales centros turísticos.